Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.
04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 14, 2020 - 15:55

Una de las mujeres más bellas y polémicas de la farándula nacional es Jessica Cediel en una reciente entrevista en AutoStar contó todo sobre su vida y sus frustrados compromisos de matrimonio. 

En las últimas semanas no solo se ha hablado de la difícil situación de salud por los biopolimeros que le inyectaron en sus nalgas y que puso en riesgo su salud. 

La modelo se sometió a una nueva cirugía en Colombia y por el tema de la pandemia le tocó pasar bel confinamiento junto a sus padres.

Ella abrió una vez más su corazón a Andrés Wilches y quien definió que hasta este punto el 2020 ha sido un año fuerte. 

Agregó que por el tema de sus salud bajó mucho de peso y está luchando por aumentando de peso. 

"Estoy mucho más recuperada pero no estoy al cien por ciento. Aún estoy limitada en mis movimiento", dijo Jessica. 

La recuperación ha sido lenta y hasta dentro de un año podrá volverá ser como era antes. 

Jessica dijo que espera no volver a operarse y hay que esperar los resultados de la resonancia magnética. 

"Si le pido a Dios que me haga el milagro y esta haya sido la última cirugía", manifestó la modelo. 

La presentadora habló de su relación con Mateo y explicó que entre ellos no hay nada, el live nació del bullying que han recibido ella por sus cicatrices y el exparticipante del Desafío por los tatuajes. 

"Nos sentimos conectados por el bullying", aclaró que la gente siempre le pone la 'mala leche'.

Jessica afirmó que no estoy enfocadas en parejas y si me parece un hombre muy guapo fisicamente. 

¿Por qué no se casó? 

"Simplemente eran las personas que Dios no tenía para mi vida. De cada relación se aprendió, créeme que aprendí", dijo Jessica.

Agregó "En la primera relación no me gustó para dónde íbamos, pasaron ciertas cosas que no me llenaban para un matrimonio de por vida, simplemente dije: "no más, muchas gracias, hasta luego"".

También manifestó "en la segunda creo que fue una relación apresurada en la que no nos conocimos lo suficiente. Fue un momento muy turbulento... y para mí muy vulnerable porque me proponen matrimonio en medio de una cirugía, a tres días de estar vuelta una nada física, psicológica y emocionalmente. Había una inestabilidad en el ambiente mutua".

Jessica aseguró que abrir la puerta de su intimidad fue el verdadero problema, error que se prometió no volverá a cometer: "aprendí la lección de no abrir la puerta de mi intimidad, porque realmente ese fue el problema". 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ikru77nsKTw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>