Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un polémico video viral está causando furor en las redes sociales. Se trata de un pastor evangélico de la 'Iglesia del Final de Norteamérica', conocido como Juan Mariano Ávalos, quien ha expresado su inmensa preocupación y terror ante el 'fidget spinner' (un juguete terapéutico creado para tratar a las personas que sufren de ansiedad, estrés y otros problemas médicos y mentales).
Según el pastor, adscrito a la Congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos, el ‘spiner’ es un arma creada por el diablo para atentar contra Dios, pues al tomar el juguete, los niños “están obligados a realizar con la mano el signo del diablo” además de que la otra manera de tomar el dispositivo, forma con las manos el número 666, la marca del diablo.
El predicador exigió a todos los creyentes que: "si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico y realice una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios". Incluso el hombre les exigió a todos los creyentes a través de la red social, que si sus hijos utilizaron el juguete de 1 a 10 veces deben dar 100 dólares a sus iglesias y si fue usado de 11 a 20 veces la ofrenda debe superar los 200 dólares, sumándole 100 más por cada diez veces usado el ‘Spinner’.
Por su parte Live Science, ha explicado que el juguete fue creado para niños con trastorno por déficit de atención, ansiedad e incluso autismo, sin embargo, su uso también ha llegado a personas que buscan aliviar el estrés o simplemente por moda.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1209901105772463%2Fvideos%2F1356215047807734%2F&show_text=0&width=220" width="220" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>