Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Harvey Weinstein vive los peores días de su vida tras ser condenada a 23 años de cárcel por violación y agresión sexual.
Según lo informó el portal La Verdad, el exproductor de cine volvió a ser hospitalizado ayer miércoles en Nueva York.
El 8 de marzo pasado, el exproductor, de 67 años, se cayó en el penal de Rikers Island, donde estaba preso en espera de saber su sentencia final.
Weinstein, fue intervenido del corazón el miércoles de la semana pasada en un hospital penitenciario de Nueva York en el que se encontraba desde el 24 de febrero, cuando el jurado lo declaró culpable.
Al día siguiente fue recluido en la polémica prisión de Rikers, donde no cuenta con su andadera, según dijo su representante Juda Englemayer al canal CNN.
"Harvey dice que tiene palpitaciones en la cabeza todo el tiempo y cree que tiene una conmoción cerebral. No lo han diagnosticado oficialmente".
Harvey Weinstein, el que fue el productor cinematográfico más poderoso de Hollywood, fue condenado ayer miércoles a 23 años de cárcel en Nueva York por violación y agresión sexual.
Esto en contra de dos mujeres luego de un juicio que ha brindado voz a sus víctimas y puesto los cimientos de las reivindicaciones del movimiento feminista del #MeToo, que deetapó su escándalo.