Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 16:36

Hace unos meses el actor, Mauro Urquijo, reapareció y no lo hizo solo pues anunció que estaba enamorado de una modelo trans, María Gabriel Isler, con quien vive en Santa Marta y montó una escuela de actuación. 

En el programa de la Red, la última esposa del galán habló y contó cuales fueron los motivos que la llevaron a separarse para siempre del que creyó que era el amor de su vida. 

Haychelt Benito, la exesposa dijo con lágrimas en sus ojos que el actor tras recuperarse de la enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte nunca volvió a ser el mismo. 

"Él no veía en mi a su pareja sino que veía a una enemiga", dijo la mujer y quien relató todo lo que sufrió al ver que problema psiquiátrico no entendía su sentimiento. 

Haychelt dijo "Mauro se volvió agresivo, desagradecido en la convivencia, irónico. Mauro tenía alucinaciones".

Agregó "Yo me le metía en las alucinaciones y a veces me miraba de una forma que me atemorizaba".

La exesposa contó que él le decía: "Tú me eres infiel". 

También contó que Mauro no dormía bien y por su comportamiento empezó a asustarse. 

"Yo sentía que me iba a matar a mí y a mi hijo", narró la ex pareja del galán de televisión pues decía que cuando los veía lo hacía con rabia. 

“No podía dejar a mi hijo solo”, Mauro.

 La exesposa del actor y quien estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida aseguró que "Mauro se intentó suicidar dos veces lanzándose del carro".

Después de todo lo fuerte que vivir a su lado y los graves daños que toda esta convivencia le trajeron para su salud manifestó que está mucho mejor. 

"Me tragué el dolor y me enferme", dijo la exesposa.

Antes de terminar su entrevista reconoce que la enfermedad de Mauro le trajo graves secuelas y a pesar de todo lo que sufrió aseguró que no se arrepiente por los años que compartió con Mauro. 

“Ningún hombre me amo con Mauro Urquijo”, dijo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fa23W2OCVpo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -