Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo
Viernes, Mayo 10, 2019 - 20:04

Y de nuevo esta clase de incidentes son motivo de burla en las redes sociales, en esta ocasión el hombre, que no se muestra en la grabación, es el conductor del vehículo.

Él va manejando el bus mientras  la que sería su mujer lo pilla y comienza a lanzar todo tipo de groserías e improperios a la mujer que va con él en el interior de esa misma cabina.

“¿Se baja o la bajo, Yenifer?”, dice la mujer en un primer momento. Ante esto, el hombre intenta calmarla, pero ella continúa. “¡De malas! Yo soy su mujer y usted no tiene por qué andar con una zorra como esta”, agrega la mujer, visiblemente enojada.

“Bájeme esa zorra, de esta no se salva. Bájese, vagabunda. No se revuelca sino con él”.

Y agrega: “Son descarados, la lleva justo por donde yo (…) me deja aguantando hambre por darle la plata a esta piroba. Bájese, perra… vagabunda, metiéndose con hombres casados”, agrega la grosera mujer.

Las imágenes fueron grabadas por uno de los pasajeros del bus y subida a redes sociales. En varios apartes del clip se muestra cómo la mujer intentó pegarle a la que sería la amante de su marido.

Al final del video, la mujer que iba adelante con el conductor se baja del vehículo con un niño:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se encuentra a la pareja con la mosa y la baja del bus, literalmente. <a href="https://t.co/N7kUHSefpQ">pic.twitter.com/N7kUHSefpQ</a></p>&mdash; Ana (@PuraCensura) <a href="https://twitter.com/PuraCensura/status/1126978082861088769?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -