Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 09:25

El diputado argentino Juan Emilio Ameri se convirtió en noticia en las últimas horas, luego de que fuera sorprendido, al parecer, teniendo relaciones sexuales en plena sesión virtual de la corporación, lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

En las imágenes que circulan por redes sociales se ve al político besando los pechos de una mujer, mientras sus compañeros discutían la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

El hombre, al darse cuenta del bochorno, y de la suspensión que se le venía encima decidió adelantarse y confirmó este viernes que ha tomado la decisión de renunciar a su fuero parlamentario, tras este suceso.

"Llegó mi pareja y le pregunté: 'Che, a ver como quedaron las prótesis'. La operación, quedó bien. 'Che, que bueno, esta bajó más, bajó menos. A ver las cicatrices'. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso", trató de explicar el avergonzado corporado.

"Estoy muy mal. La verdad es esa. Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara", agregó Ameri, quien está en boca de todos en el país del sur.

 

La mujer que aparecería junto al cuestionado diputado es su actual pareja, Celeste Burgos, quien además funge como asesora de Ameri según revelaron medios argentinos, que hicieron hincapié en el estado civil del legislador, quien es separado y padre de tres hijos.

- Software por Activisual -