[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2019 - 09:23
Este 21 de septiembre el polémico y exitoso vocalista británico celebra un año más de vida a pocos días de su matrimonio.
21/09/2019 - 08:45
La fecha fue elegida en 1994 por la OMS ara concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad mental. !Ojo al video!

Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2019 - 16:23
El sujeto trata de levantarse, pero termina rindiéndose por el fuerte dolor.
20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Jueves, Agosto 15, 2019 - 16:29

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y es que una controversial pareja se robó las miradas de un espectador, cuando él usaba un collar isabelino. Fue gracias a un internauta que las imágenes se volvieron virales y es que mientras unos critican de exagerada e incluso loca la acción, para otros se convirtió en una gran idea. ¿Se lo pondrías a tu novio? Lo cierto, es que la novia se veía muy agitada y desesperada.

Usuarios en redes hicieron hincapié en que al hombre le falta un baño de dignidad y no entienden por qué permitió algo así. Además, dijeron que la novia seguro no está bien de sus facultades mentales.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Le puso un cono como a los perros para no voltear a ver otra mujeres ????? Que les pasa? Están locas! ? <a href="https://t.co/05JyijUmmI">pic.twitter.com/05JyijUmmI</a></p>&mdash; Jorge ??? (@Kolashanpanpapi) <a href="https://twitter.com/Kolashanpanpapi/status/1160289480919715840?ref_src=twsrc%5Etfw">August 10, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -