Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/06/2020 - 12:09
La ONU estableció esta fecha para concienciar al mundo frente a su importancia y contribución al desarrollo del país.
27/06/2020 - 11:39
Un día como hoy pero de 1880 nació Helen Keller fue escritora, oradora y activista política sorda ciega estadounidense.

Recomendado

recomendado

26/06/2020 - 12:47
Los beneficiarios recibirán en total $ 160.000 que deberán ser cobrados con fecha límite del 10 de julio.
Suministrada.
24/06/2020 - 18:50
Es decir que cerca de 3 millones de personas favorecidas con este subsidio seguirán recibiendo mensualmente $160.000.
Referencia
24/06/2020 - 09:42
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2020 - 19:04
“Estamos sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo”, aseguró el portavoz.
26/06/2020 - 14:33
Cha Sampan le sacó provechó al confinamiento y compartió una sencilla receta para hacer este postre con todo el mundo.
Foto: Captura
25/06/2020 - 09:04
La indignante reacción ocurrió después de que los domiciliarios regresaran al lugar para pedir que les devolvieran la encomienda en Bucaramanga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:53

Un hecho violento se registró en la Gran Manzana, Nueva York, cuando un artista decidió tomar como modelos a una pareja y cuando este decide mostrar el cuadro, acabó con el cuadro en la cabeza.

El hombre se puso agresivo y al parecer todo se trataba de una broma. Antes de empezar a pintar el hombre les pidió dinero a los modelos, ya que el hombre al tirarlo contra el suelo, le pide la cantidad que le dio: ¡Dame mi dinero, dame mi dinero!.

El sujeto no se sintió cómodo con lo que sucedía y decide golpear al hombre hasta el cansancio, haciendo que de las risas y aplausos, muchos pasaran a la preocupación, incluyendo al ‘artista’.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Ese pintor es un loquillo, lo hizo de nuevo... ?????‍♂️?<br><br>— <a href="https://t.co/NgPkguAuYU">pic.twitter.com/NgPkguAuYU</a></p>&mdash; Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1175066720584765441?ref_src=twsrc%5Etfw">September 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -