Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 15:16

En la ceremonia de graduación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez un graduando decidió asistir a la fiesta de graduación usando un disfraz del “Hombre Araña”. El momento fue captado y publicado en Youtube y se viralizó rápidamente en internet.

El alumno identificado como Hiram Yahir Salas Romero, se graduó como licenciado en Derecho. Fue cuando tomó la decisión de no asistir a la ceremonia solemne como estaba en el protocolo para los estudiantes, sino se disfrazó como el superhéore de Marvel tal como se registra en Youtube.

De la misma manera, todos los presentes en la ceremonia mostraron su sorpresa cuando llegado el turno de Hiram subió al escenario vestido con el disfraz y saludando a los presentes mientras que una multitud mostraba su alegría y regocijo por el momento.

“Ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”, explicó el mexicano. El motivo de usar su disfraz de Hombre Araña fue porque quiere combatir la idea de que profesionales y estudiantes de Derecho son “personas demasiado cuadradas”.

El momento sensible en el video de Youtube es cuando al pasar desplegó una cartulina con un mensaje de agradecimiento a su mamá por haberlo apoyado a lo largo de sus años de universitario.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B2RCX03mMjM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -