Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:16

Un video que eriza la piel y detiene el corazón por un instante, es el que está rodando por las redes sociales.

Ocurrió en un restaurante donde se desconoce por el momento la ubicación. En las imágenes se ven a varias personas departiendo de un momento ameno, cenando y bebiendo, cuando de repente todo se torna confuso.

Un carro se estrella de forma brutal contra el establecimiento, llevándose absolutamente todo por le medio, desde sillas, mesas, personas y hasta un pobre gatito, que se ve saliendo en los últimos instantes del video todo mal herido.

La pareja que se encuentra en primer plano, fueron quienes más sufrieron las consecuencias del espeluznante momento, tal es así que el hombre queda completamente desorientado pero logra levantarse y al final del video se ve como se lleva las manos a la cabeza al ver a su pareja terriblemente herida.

No se conoce si hubo muertos, ni cuales fueron la cantidad de heridos del trágico hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">— WTF!!! ?????<br><br>— <a href="https://t.co/GVrUKtXmIj">pic.twitter.com/GVrUKtXmIj</a></p>&mdash; Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1184513060939190272?ref_src=twsrc%5Etfw">October 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -