[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:37

En una pelea de boxeo organizada en un barrio, un hombre es noqueado tras un fuerte golpe, luego de tener varios minutos en el round.

Al caer al suelo, donde quedó tendido e inconciente por varios segundos, su mujer quien se encontraba en el público salió corriendo entre la multitud que abarrotaba el sitio, y se abalanzó contra el contrincante de su marido.

Los presentes conmocionados ante lo sucedido, trataron de retener a la mujer, pero se les era imposible, le propinó al hombre, patas y golpes en el rostro.

Se nota también que a la mujer no le importó nada, ni el niño que tenía entre brazos, lo lanzó al suelo de la impotencia.

Algunos de los cometarios de los usuarios de twitter te harán morir de la risa: “Si tu mujer te defiende así, hombre... No te compliques más la vida, estás bien”, “yo quiero una esposa así que me defienda de los ojetes”, y hasta “Amor te voy a enseñar cómo se hace...”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Es ahí cuando te das cuenta que elegiste a la mujer correcta. ??? <a href="https://t.co/bLqt9RI8eR">pic.twitter.com/bLqt9RI8eR</a></p>&mdash; peleas (@iRidiculouss) <a href="https://twitter.com/iRidiculouss/status/1146991103595487232?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -