Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 15:27

El llamado al 911 alertaba sobre tres delincuentes que habían robado una moto roja y no tardaron mucho desde el centro de monitoreo en dar con ellos. Así, comenzó una persecución que culminó cuando el vehículo que manejaban los ladrones chocó contra un patrullero que le cortó el paso dejando como saldo, un muerto y dos detenidos.

 

Son impactantes las imágenes del momento del choque de la moto contra el patrullero, que ocurrió en San Martín, Buenos Aires, Argentina.

 

Fuentes policiales informaron que el delincuente muerto fue identificado como Alejandro Reynoso Monte. Mientras que sus cómplices, de 25 y 26 años, fueron trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos en calidad de detenidos.

 

Todo comenzó este martes por la mañana cuando los tres ladrones interceptaron a un paraguayo de 31 años que iba a bordo de una moto Yamaha FZ roja en José León Suárez.

 

Después del robo, los tres ladrones huyeron a bordo de la Yamaha y la víctima avisó al 911 de lo sucedido. Ante esto y con los datos aportados por la víctima, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

 

Con los datos del centro de monitoreo, personal de la Comisaría 9° inicio un operativo cerrojo hasta que dieron con la moto en la que escapaban los delincuentes y comenzó una persecución.

 

Todo culminó cuando el conductor de la moto intentó esquivar un patrullero que se le cruzó de frente. La maniobra fue mala, el vehículo chocó y los tres hombres salieron despedido y cayeron contra el asalto.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Adoro los finales felices <a href="https://t.co/G50nfQiNrK">pic.twitter.com/G50nfQiNrK</a></p>&mdash; ????? ?? {9/12/18--22/10/19} ? (@LNV22) <a href="https://twitter.com/LNV22/status/1202256825858457601?ref_src=twsrc%5Etfw">December 4, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -