Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: The Sun
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:03

La barbilla y mandíbula de Emily Eccles quedaron colgadas por un hilo de piel de 1 cm después del brutal choque, dejándole las peores lesiones faciales que los médicos habían visto fuera de una zona de guerra.

La joven de 15 años se estrelló contra una puerta de embarque mientras cabalgaba cerca de Baslow, en Derbyshire, en agosto.

Emily fue llevada al Hospital de Niños Sheffield después de encontrarse en el suelo, sosteniendo lo que quedaba de la parte inferior de su rostro en sus propias manos.

Pero el cirujano facial Ricardo Mohammed-Ali reconstruyó su rostro en una operación de cinco horas y media, que fue tan exitoso que la adolescente regresó a la escuela para el comienzo del período, solo un mes después del accidente.

Ahora, dos meses después, Emily está viendo que sus cicatrices se desvanecen cada día y espera persuadir a sus padres para que la dejen montar de nuevo.

Explicó cómo había salido a montar con un amigo y su familia cuando su caballo se asustó por un tuvo de escape que explotó. El caballo galopaba a lo largo de un camino rural, pero, sus pies salieron de los estribos y cayó, su cabeza golpeó un poste de madera.

Emily recuerda haber visto algo rojo que brilló delante de su cara cuando se cayó: “Solo miré hacia abajo y pude ver dientes y huesos: ¿Esa es mi mandíbula?”, pensó.

La Noticia

Michelle Eccles conducía con su esposo Chris cuando recibió una llamada donde le informaban que su hija había tenido un accidente.

La mujer de 50 años recuerda que la persona que llamó estaba en estado de shock después de lo que le había sucedido a su hija Emily, “en realidad pensé que había muerto”.

Corrieron al Hospital de Niños Sheffield donde una enfermera le advirtió que se preparara antes de entrar en la habitación donde Emily estaba siendo tratada. “Tomé algunas respiraciones profundas y luego ella me guió a la sala”, narró la maestra Eccles ante de ver la macabra escena. 

¡Vea las fotos hasta el final!

 

Con información: La Patilla / Imágenes: The Sun

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -