Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un pastor protestante fue atacado por un cocodrilo durante una celebración del sacramento del bautismo organizado por el mismo religioso a orillas del lago Abaya, al sur de Etiopia.
El insólito hecho ocurrió a plena luz del día, mientras el pastor Docho Eshete, celebraba la ceremonia para convertir a 80 personas, según informa The Independent. El pastor había bautizado al primer feligrés y cuando se dirigía al segundo, el enorme depredador saltó desde las turbias aguas y lo atacó ante la mirada aterrorizada de los creyentes.
Aunque los pescadores que se encontraban en la zona lograron impedir que el reptil arrastrara el cuerpo hacia el agua, no pudieron salvarle la vida al pastor, quien murió debido a las terribles heridas que le había provocado el cocodrilo en la espalda, brazos y piernas.
El lago Abaya cuenta con una numerosa población de cocodrilos, los cuales suelen atacar a los seres humanos ante la escasez de peces que es provocada por la pesca.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEthiopiannewsborkena%2Fposts%2F1578035018975433&width=500" width="500" height="574" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>