Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 12:31

Tres ladrones protagonizaron una tragicómica escena durante un robo a una propiedad privada y donde todo les terminó saliendo muy mal.

 

Los hombres se parquearon frente a la casa de una planta, uno de ellos se baja del vehículo y empieza a romper el vidrio de una puerta, al logran el cometido entra a la vivienda con el objetivo de robarse un televisor de gran magnitud.

 

El sujeto trata de arrancarlo de la base por varios minutos, pero no lo logra, en ese momento ingresa a la casa otro ladrón que acaba estrellándose contra la puerta de vidrio que no había sido destruida, rebota y se cae al suelo. Al final accede, pero tampoco logra el cometido.

 

En ese momento aparece el tercer ladrón en escena, se baja del vehículo, abre la puerta del baúl, donde aparentemente meterían el televisor, se le nota impaciente, pero resulta que los dos hombres que se encontraban adentro en su intento por arrancarlo, lo destrozan, por lo que deciden renunciar a su intento de robo, dejando el aparato en el suelo junto a los vidrios y huyen rápidamente del hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Muchas ? HDSPM... ? ? <a href="https://t.co/3VVH7ayJBk">pic.twitter.com/3VVH7ayJBk</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1204761499895508994?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -