Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:05

Un venezolano, perdió los estribos al querer defender su puesto en las interminables filas para surtir gasolina que se registran en el estado Zulia, exactamente en Cabimas, Venezuela.

 

Al parecer un sujeto, quiso ser hábil y se colocó en el puesto equivocado de la fila, adelantándose al hombre de la camioneta vinotinto, sin pensar en la manera agresiva en la que este reaccionaría.

 

El hombre decidió estrellar su camioneta más de tres veces contra el carro gris, causándole graves daños a ambos vehículos, mientras que las mujeres que graban la escena no pueden creer lo que ven sus ojos, así como los demás transeúntes.

 

Posteriormente, el sujeto decide parquear su camioneta en el puesto que le correspondía, cuando llega la policía y lo detiene.

 

Algunos de los comentarios de los venezolanos dicen:

 

Humberto Perozo en la red social Twitter comenta, “La gente está cansada, agotada. Esto es pa’ locos”. Por su parte, el usuario @jcmenoni dice, “ambas acciones son recriminables, pero es producto de la HISTERIA COLECTIVA en la que el régimen nos forza a vivir. No es de extrañar que mañana presenciamos una tragedia MUCHO PEOR a causa d la crisis psico-social”.

 

“Asombra que se queda en el sitio. Asombra que se baja con cierta calma, asombra que no se resiste a la policía”, señaló Harrys Rendón.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se le iban a colar en la fila para la gasolina en cabimas y miren la reacción ! <a href="https://twitter.com/LDanieri?ref_src=twsrc%5Etfw">@LDanieri</a> <a href="https://twitter.com/Madepalmar?ref_src=twsrc%5Etfw">@Madepalmar</a> <a href="https://t.co/0GpI608zax">pic.twitter.com/0GpI608zax</a></p>&mdash; Delacol® (@delacol) <a href="https://twitter.com/delacol/status/1192617473616568320?ref_src=twsrc%5Etfw">November 8, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -