Un ataque sicarial en el barrio El Tejar, en Puente Aranda, dejó una niña de 4 años muerta y su madre gravemente herida. El atentado ocurrió en la diagonal 16 Sur con carrera 50. Dos delincuentes en una motocicleta azul dispararon contra el vehículo donde viajaban la mujer y sus hijos.
Las autoridades confirmaron que los atacantes realizaron 10 disparos. Dos impactaron a Yina Catherine Medina, de 32 años, quien sigue en la UCI del Hospital de Kennedy. Su hija, Jesslin Guerrero Medina, murió en el lugar. Su hijo de dos años resultó ileso.
Imágenes en redes sociales muestran impactos de bala en la puerta del conductor y el lado del pasajero, además de un charco de sangre. En este nuevo video, se puede ver como ciudadanos trasladan los cuerpos a un taxi, para llevarlos al Hospital de Kennedy.
Hipótesis
La Policía de Bogotá y la Fiscalía manejan dos posibles móviles. La primera hipótesis señala un intento de robo. La segunda sugiere que la expareja de la mujer podría estar involucrada, lo que indicaría un crimen pasional o ajuste de cuentas.
Agentes de la Sijín revisan cámaras de seguridad para identificar a los sicarios y determinar si el ataque fue premeditado. También pidieron a testigos información sobre los responsables.