Ojo al anillo: JLo y Ben Affleck se comprometen por segunda vez [VIDEO]

La cantante de 52 años se compromete con Ben Affleck.

La segunda es la vencida. Jennifer López, la actriz y exeposa de Marc Anthony, está feliz y es que los últimos meses ha estado viviendo un verdadero cuento de hadas luego de su reencuentro en 2021 con el actor, Ben Affleck. Ahora la pareja y quién es una de las más queridas del Hollywood al parecer se habría comprometido por segunda vez y la prueba de ello sería un video en el que la actriz muestra la lujosa joya que confirma este enlace.

Ben y JLo vivieron una relación entre 2002 y 2004, y hasta tuvieron planes de boda hace más de una década pero la presión de los medios de comunicación habría terminado por acabar todo.

Los rumores de boda comenzaron a ser más fuertes y luego que la cantante fuera vista con un anillo de diamante en su dedo anular, mientras estaba de compras con su hija Emme y fruto de su unión con Marc Anthony, con quien estivo casada en 2004.

La noticia empezó a hacerse viral y tomó más fuerza por el video que publicó la empresaria y actriz en su redes sociales.

Allí anunció que tenía una gran revelación para compartir y agregó un emoji de un anillo a su nombre de usuario de la red social.

Momento después, la noticia fue confirmada a través de su newsletter On the JLo, el sitio el sitio donde comparte su información más personal.

En el mismo, Jennifer mostró un hermoso anillo verde en su mano izquierda diciendo, «eres perfecto». 

Hace unos meses la intérprete de 52 años habló sobre la relación que mantiene con el actor y por qué es diferente 18 años después.

«Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas», dijo a la revista People.

La actriz tiene dos hijos de 14 años, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony. Por su parte, Affleck tiene tres hijos con su ex esposa, la actriz Jennifer Garner: Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10.

«Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente», dijo Lopez a People.

Al final de su entrevista dijo «Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones».

Por su parte, Affleck dijo en diciembre de lo «afortunado» que se sentía de tener segundas oportunidades, tanto en su trabajo como en su vida personal.