Ojo: en Aruba están invitando a celebrar la felicidad

En 2022 esperan continuar aumentando su capacidad durante el año, y para 2023 espera superar los niveles del 2019 en un 9%.

En la isla de Aruba se quiere celebrar el mes de la felicidad y la posibilidad de poder volver a viajar. De esta manera, desde la Isla más Feliz del Caribe se busca que las personas que llegan al destino sean más alegres y tengan más motivos para sonreír.

Por tal motivo, en marzo es el mes de la felicidad, gracias a la campaña “Felicidad Extendida”, un programa que busca sorprender a las parejas, grupos de amigos o familias, que encontrarán ofertas que harán que sus sueños de viajar al Caribe sean una realidad.

Esto será posible gracias a los aliados de Aruba: aerolíneas y hoteles, quienes lanzaron promociones exclusivas e imperdibles para extender la felicidad de los turistas latinos con beneficios como descuentos o tarifas especiales en tiquetes aéreos y hospedajes.

Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica, dijo que “para Aruba el día internacional de la felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que quisimos festejar esta fecha todo el mes, con descuentos y ofertas para todos los turistas del mercado Latino. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”.

Las personas interesadas en acceder a estas promociones lo podrán hacer en: https://www.aruba.com/es/felicidad-extendida/ofertas

Te Puede Interesar