Hay que llorar

Don Chirimias

Ahora que se aproximan tiempos electorales conviene estar atentos a los candidatos, las elecciones que se aproximan pueden ser históricas y representan la oportunidad de generar cambios que necesitamos urgentemente en nuestro país.

En escena

Todo buen candidato debe salir en una foto acariciando a un niño, dándole la mano a un anciano y abrazando a una mujer. Eso lo mínimo, siempre con una sonrisa a flor de piel, aunque le estén mentando la madre. Toda la parafernalia ya está inventada. 

Incluyentes 

Pero lo anterior es solo la imagen, la foto, la cara al público. También hay que ser dúctil, improvisar el discurso según sea el auditorio. Hay que usar palabras como incluyente y tolerante a la hora de hablar con minorías, con gente Lgtbi, con comunidades étnicas. 

Hay que llorar 

Hay que llorar con quien llora, así sea con Vick Vaporub, y reír con quien ríe. Hay que ser compasivo y sensible con el que sufre pero duro y autoritario cuando se está rodeado de gente que está cansada de los pobres y de aquellos que sufrían. 
Con la gente tradicional hay que atacar los matrimonios del mismo género, pues son un atentado contra los principios morales de esta sociedad y violan la naturaleza humana. 

Condescendientes 

Pero hay que ser condescendientes con ellos pues sus votos son valiosos y es necesario mostrarse abiertos a cualquier relación sin importar el género pues ahí lo que importa es la condición humana, los sentimientos y los valores “por eso durante mi mandato habrá dependencias ocupadas por gente como ustedes”. 

Incredulidad 

No crea todo lo que le dicen, crea en poco de lo que le dicen, mejor no crea en nada, el mejor principio con algunos políticos, con casi todos, es no creer, no dar ningún beneficio de la duda. Lo mejor es no ilusionarse para no darse el batacazo. Pero intente conocerlos, trate de indagar un poco y vote, si, vote, aunque suene disparatado es mejor votar que quedarse en chanclas viendo la TV. 

Publicado
Categoría

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT