Resurgimiento católico

Don Chirimias

La noticia del día en Popayán es que vuelven las Procesiones de Semana Santa para el año que viene, después de dos años interrumpidos por las circunstancias que ya todos conocemos. Es decir vuelven los desfiles nocturnos. Por supuesto que es una gran noticia para la capital del Cauca y que se da gracias a las cifras positivas que se manejan sobre contagios e inmunización.

Fervor religioso

Con esta el alcalde de alguna manera se saca el clavo, si recordamos que al inicio de la pandemia se hizo famosa su temeraria postura de que la Semana Santa se hacía si o si, pues ni pestes, ni terremotos la habían detenido nunca. Claro, finalmente se echó para atrás y fue consecuente con ese drama que empezábamos a vivir. Una buena noticia como hemos dicho, para inyectar de oxígeno la economía. Seguramente se tratará de una celebración muy fervorosa pues después de todas las que nos han caído como seres humanos la gente le está dando más rienda suelta a celebrar la vida, pero también le ha puesto más cuidado al tema espiritual, y hoy se ve más gente en las iglesias y más actividad en las redes católicas.


Resurgimiento católico

Hay una proliferación de grupos católicos y programas religiosos en Colombia y varios países latinoamericanos. También se nota el auge de autores de libros de temáticas proféticas y relacionadas con el fin de los tiempos. Existe una especie de acuerdo entre la iglesia Católica y las iglesias cristianas en que los sucesos que está viviendo la humanidad son señales inequívocas de que nos aproximamos a los últimos días. Ya veremos dijo el ciego.

Antivacuna

A propósito, sobre el tema de las big farma, la vacuna y la pandemia en general, el señor Bob Kennedy, sobrino del mismísimo expresidente de los Estados Unidos, ferviente activista antivacunas, acusa a los dueños de Facebook, Instagram de promover lo que considera el gran engaño de este tiempo, con el que se enriquecieron unos pocos con unos 3.8 trillones de dólares, producto de las ventas de vacunas a costa de la pobreza del mundo entero, Tremendo. Kennedy se ha convertido en el gran problema para las autoridades pues tiene muchos seguidores. Sin embargo a pesar de todos estos movimientos en contra de la vacuna, finalmente todos de una manera o de otra acabaremos inoculados.  

Publicado
Categoría

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT