El primer episodio de la serie de League of Legends se transmitirá en Twitch

El primer episodio de la serie de League of Legends se transmitirá en Twitch

League of Legends es un monstruo dentro de la industria de los videojuegos, por lo que no es de extrañar que Riot Games quiera aprovechar el potencial de la franquicia en otros medios.
Créditos foto/video
Mercado Negro

El próximo mes debutará en Netflix la serie animada Arcane, la cual promete expandir el lore del juego. Por suerte, los fanáticos que no son suscriptores del servicio de streaming podrán disfrutar gratis el primer episodio de esa producción.

Es importante señalar que Arcane contará con 3 actos, cada uno de ellos con 3 episodios. Así pues, el primer acto debutará el próximo 6 de noviembre en Netflix. Para celebrar esa fecha tan especial, Riot Games prepara un evento de escala global donde streamers de más de 40 países se darán cita, mientras que también habrá un pre-show con una alfombra roja.

Más importante aún, el estudio de League of Legends confirmó que los creadores de contenido podrán hacer costream de todo el evento, lo que incluye la premier del primer episodio de Arcane. Así pues, los fanáticos podrán disfrutar en compañía de otros usuarios y sus streamers favoritos el capítulo inicial de esta producción animada.

Esto es, sin lugar a dudas, un hecho histórico. Esto lo decimos porque es la primera vez en la que una producción de Netflix se trasmitirá a través de Twitch de manera oficial y sin penalizar a los streamers por infracciones de derechos de autor.

De igual manera, los fanáticos tendrán un incentivo para disfrutar el evento incluso si son suscriptores de Netflix. En específico, Riot Games confirmó que los fanáticos que vean el evento en Twitch, el cual dará inicio el próximo 6 de noviembre a las 9:00 PM (hora de la ciudad de México), podrán conseguir recompensas exclusivas para los juegos de la compañía.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT