Tropicfeel gana la segunda edición del premio de retail de Unibail Rodamco Westfield

Tropicfeel gana la segunda edición del premio de retail de Unibail Rodamco Westfield

La firma española Tropicfeel, especializada en mochilas de viaje, calzado y ropa, resultó ganadora de la segunda edición del premio de retail de Unibail-Rodamco-Westfield.
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Unibail Rodamco Westfield desveló los ganadores de la segunda edición de este certamen el pasado 28 de octubre en Barcelona. Tropicfeel, como premio, recibirá una dotación de 200 000 euros para el arrendamiento de una tienda de hasta 300 metros cuadrados de superficie en uno de los centros comerciales del grupo en España.

Por su parte, GoodNews y Coco House obtendrán cada uno 50 000 euros para establecer un quiosco en cualquiera de los complejos de la compañía en el país.

De entre los 30 proyectos presentados, el jurado seleccionó a ocho finalistas, teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad e innovación, según informó la promotora. Así, el listado lo compusieron las firmas de moda y accesorios Tropicfeel y Sepiia, la enseña de moda sostenible G·LEM, la firma de cosmética a medida Lesielle Adaptive Skincare, la marca de óptica y relojes Sea2see y los proyectos de restauración GoodNews, Barganzo o Coco House.

Unibail-Rodamco-Westfield, de origen francés, nació como grupo en 2018 con la adquisición por parte de Unibail-Rodamco de la compañía australiana Westfield. En la actualidad, posee y opera 87 centros comerciales y está presente en 12 países. En España, donde recientemente reordenó su equipo, gestiona activos como La Maquinista, en Barcelona.

Por su parte, Tropicfeel nació en 2017 en Barcelona y, tras haber anotado ventas de 6,6 millones de euros en 2020, prevé alcanzar los 13,5 millones de euros este ejercicio gracias a su consolidación en mercados como Estados Unidos o Alemania.

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