Para fortalecer productos y servicios, empresas le apuestan a la transformación digital

Han creado 152.225 programas de entrenamiento que cuentan con 691.026 sesiones.

La firma Bodytech informó que, tras la pandemia, inició un proceso de transición a la transformación digital generando diferentes productos y servicios que le permitieran adaptarse a la nueva realidad.

En este sentido, Gigliola Aycardi, cofundadora y vicepresidente ejecutiva de la empresa, informó que realizaron diferentes ajustes en los canales virtuales de la compañía, lo que les ha permitido recuperarse sin perjudicar la calidad del servicio y aumentar en gran medida sus interacciones.

Agregó que “en 2021 registramos más de 20 millones de interacciones en los programas de entretenimiento y alrededor de 3.300 millones de pesos en ventas. Nos transformamos digitalmente y estamos viendo resultados altamente positivos”.

La directiva también resaltó que se hicieron grandes cambios en todos los sitios web de la compañía, los cuales llegaron con nuevas tecnologías y funcionalidades como un nuevo proceso de compra, sistema de reservas integrado y la primera versión del sistema de autogestión. Esto gracias a que están implementando tecnología de punta usada por grandes empresas como Netflix, Nubank, Binance, entre otros.

Aycardi aseveró que “hemos creado 152.225 programas de entrenamiento que cuentan con 691.026 sesiones. Tenemos una biblioteca de 1.191 ejercicios únicos y 66.274 usuarios han usado estos servicios, con tendencia de uso al alza”.

La marca lanzó la aplicación de la firma y los sitios web de Athletic, Bodytech Perú y Bodytech Productos Virtuales. Además, están doblando esfuerzos para recuperarse fortaleciendo sus productos y servicios desde diferentes canales.

Agregó que “este año iniciamos la migración de interconexión de nuestras sedes y además ahora todos los servicios de nuestro call center están 100% en la nube. Probamos con éxito que podemos lanzar productos tecnológicos y seguimos innovando en el mercado para continuar impactando en el bienestar y la salud de las personas”.