Para los motociclistas colombianos crean la campaña Rueda Contigo

Quieren interactuar con los consumidores, para llegar a dónde se encuentran.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Con el fin de revivir el espíritu del motociclista y llegar a todos aquellos que recorren las carreteras sobre dos ruedas, la multinacional Bridgestone inició su campaña Rueda Contigo.

Con un stand móvil que estará afincado en varios puntos estratégicos de Bogotá, la compañía exhibirá los principales modelos de llantas que tiene para este sector automotor, mientras que sus expertos asesorarán a los motociclistas sobre los productos más adecuados para su motocicleta y estilo de conducción.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), en septiembre pasado se matricularon más de 70 mil nuevas motos, lográndose un incremento del 50.2% con respecto al mismo período del año anterior y un acumulado de más de 537 mil unidades matriculadas en este 2021, lo que se refuerza la importancia de este sector para la compañía Bridgestone.

María Fernanda Niño, gerente de ventas en el país, aseveró que “sabemos que Colombia es un país de motos; por ello, aprovechando todo el conocimiento, la tecnología e innovación con la que cuenta la empresa para responder con calidad y seguridad a las necesidades de los motociclistas colombianos, creamos Rueda Contigo; una plataforma para interactuar con nuestros consumidores, llegar a dónde se encuentran y compartir con ellos nuestra experiencia y amor por las dos ruedas”.