Espeluzanante: Gritos de dolor y sufrimiento se escucharon en hospital [VIDEO]

Espeluzanante: Gritos de dolor y sufrimiento se escucharon en hospital [VIDEO]

Créditos foto/video
twitter

Dolor, sufrimiento y tristeza. Eso es lo que se escucha todas las noches en el Hospital de Itaguá, en Paraguay se escuchan los gritos de una mujer y que según los médicos del lugar aseguran que se trata de María Soledad, mujer cuyo cuerpo nunca fue reconocido hace 20 años.

Según lo informó el portal, La Crónica, esta no es la primera vez que se escuchan y algunos aseguran que ya están costumbrados, pero lo que escuchó una familiar de una paciente la dejó en schock.

El medio informó que hasta el momento se desconoce si se trata de un video real, o de un montaje. Por el momento, los trabajadores del hospital continúan afirmando que sí se trata de un 'ser del más allá'. Tras la difusión de las imágenes, el medio local Crónica indagó sobre la "revelación".

"Desde hace unos días esta señora venía escuchando extraños ruidos, y se sabe que tantos los médicos como enfermeras del lugar se cruzaron varias veces con María Soledad (nombre del espectro) en varios lugares del hospital. La historia indica que hace varios años esta joven brasileña (llamada Yésica) es llevada por un camionero a Paraguay, y una vez allí, sufrió un accidente al ser atropellada por un colectivo, y todo cambió a partir de su muerte", reveló un periodista del medio.

Agregó "Los médicos dicen que María Soledad tiene muchas caras y no saben si es el espíritu de esta mujer, cuyo cuerpo nunca fue reconocido por alguien y quedó en la morgue del lugar, o si es una forma que toma la parca para llevarse a aquellos pacientes moribundos que desean ser llevados al más allá".

"Puede ser el grito de alguien con dolor, pero que esté vivo", "rezar por esta alma en pena para que descanse en paz", "es alguien que está vivo, con dolor y sin atención médica", "pobre alma que tristeza me da pena su sufrimiento Dios le dé luz para que pueda descansar en paz", son algunos de los comentarios del video publicado en YouTube.

Publicado

Contenido promocionado

xilon