Pareja fue asesinada en el municipio de Corinto, Norte del Cauca

pareja asesinasd

Carlos Alberto García Taborda y Gloria Amparo Escobar Meneses, occisos.

Carlos Alberto García Taborda y su compañera sentimental Gloria Amparo Escobar Meneses de 34 y 25 años de edad respectivamente, fueron ultimados a tiros.

Una pareja fue ultimada con arma de fuego en el municipio caucano de Corinto.

Sitio 

El hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el barrio La Paz. En ese lugar, fueron sicariados por hombres que se desplazaban en motocicleta Carlos Alberto García Taborda de 34 años de edad y su compañera sentimental Gloria Amparo Escobar Meneses de 25 años de edad. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. “Las víctimas registraban lesiones en la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal; además disparos en la parte de la espalda y pecho. Ambos murieron en el lugar de los hechos”. 

Quienes eran

Los cuerpos fueron ingresados a las instalaciones de la morgue local, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron las necropsias. En las indagaciones efectuadas por los funcionarios se pudo conocer que el señor Carlos Alberto García Taborda trabajaba de manera informal en el ‘mototaxismo’ y su esposa Gloria Amparo Escobar Meneses, según algunos moradores supuestamente trabajaba leyendo el tabaco, el cigarrillo y prediciendo el futuro a través de las cartas o naipes. La comunidad de Corinto se mostró preocupada por los constantes hechos violentos que se presentan, y hasta el momento las autoridades encargadas de garantizar la tranquilidad y seguridad no han implementado estrategias estrictas para desmantelar las bandas delincuenciales dedicadas al sicariato y a cometer otro tipo de delitos como el hurto a motocicletas y extorsiones.