José Ortiz, Joaquín Varela, Léyser Chaverra, José Luis Chunga, Brayan León, Juan Cuesta, Jaime Alvarado, David Loaiza, Edwuin Cetré, Yulian Gómez y Anderson Plata, jugadores de Independiente Medellín.

Partidazo en el Atanasio Girardot

Avanza la fecha 12 de la liga colombiana de fútbol con un partidazo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En el estadio El Campín se dio la recuperación de Millonarios, que dejó atrás dos derrotas consecutivas y venció 3-0 a Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga Betplay 2023-II. Aunque hubo una polémica por una roja a Misael Martínez a los 59 minutos en la visita, el embajador tuvo una gran presentación con Édgar Guerra, Leonardo Castro y Beckham Castro. Es la primera vez en el semestre que el club bogotano hace tres goles y ahora ocupa la novena casilla con 15 puntos. Su diferencia de gol de -1 es el causante de que hoy esté fuera de los ocho mejores del FPC.

Te puede interesar: Colegio Empresarial a octavos de final

Lo más valioso para Gamero es que la apuesta a los extremos Jader Valencia y Édgar Guerra, y a Daniel Ruiz como creativo, dio resultados, puesto que Millonarios se vio con frescura ofensiva. Y esto aconteció cuando la formación sufrió la baja de tres jugadores decisivos en la sala de máquinas: Daniel Giraldo, David Mackalister Silva y Daniel Cataño. Los tres mediocampistas tuvieron que cumplir una fecha de sanción. Giraldo y Silva fueron expulsados en el clásico ante Santa Fe, mientras que Cataño se fue a los camerinos antes de tiempo por una roja frente a las Águilas Doradas. Ahora enfrentará a Medellín en el Atanasio Girardot.