Patianos compitieron en festival de patinaje en Tuluá 

De izquierda a derecha. Sheila Rivera, Valeria Moreno, Natalia de la Cruz, María José, Cristian Muñoz, Samanta Martínez, Juan Correa, Daniel Agredo, Thaliana Martínez, Dary Castillo, Camila Cañas, Mariana Meneses, Sara Ipia, Luciana Bonilla, Valeria Caicedo, Anyeline Murcia, Samuel Martínez, Alejandro Luna, Dilan Riascos, Cristofer Riascos y Cristian Espinoza, integrantes del Club de Patinaje Deportes Patía.

Club de Patinaje Deportes Patía participó en el noveno festival departamental de esta disciplina en Tuluá.

DIARIO DEL CAUCA contactó a Sebastián Martínez, entrenador del Club de Patinaje Deportes Patía, “excelente participación en el 9° festival Departamental de Patinaje Tuluá sobre ruedas con 40 clubes de diferentes ciudades y departamentos de Colombia con un aproximado de 1.000 deportistas donde nuestro club presente en el pódium en cada prueba realizada y dejando el nombre de nuestro club en alto y nuestro municipio. Orgulloso de ustedes mis guerreros todo paso a paso, pero con pasos firmes”, indicó.

Sebastián agregó, “gracias padres de familia por el apoyo y dar siempre lo mejor para sus hijos y seguimos avanzando”, luego señaló, “ahora nos preparamos para este sábado 24 y domingo 25 de septiembre para el ranking departamental de Nariño que se va a realizar en la cuidad de Pasto. Queremos estar a la altura, en las alturas del volcán Galeras. Que es un reto para nosotros mirando que haya es altura y vamos de un clima caliente. Con la ayuda de Dios saldrá todo bien”, concluyó.