Pepe Mujica testigo de la pelea entre Petro y Laura Sarabia, ¿Y la bandera del M-19?

La bandera del M19 seria la razón de la molestía entre Gustavo Petro y Laura Sarabia, en presencia de Pepe Mujica.
Pepe Mujica- Uruguay- Bandera- M19- Petro- Laura Sarabia- 5DIC-

Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y exguerrillero recibió en su casa al mandatario colombiano, Gustavo Petro, para recibir la comndecoradión de la Cruz de Boyacá, sin pensar que iba a ser testigo de un incidente entre el presidente y su mano derecha, Laura Sarabia, directora del DAPRE.

El video del agarrón entre el Presidente y Laura Sarabia se hizo viral en las redes sociales en medio de la ceremonia de condecoración de Mujica.

Allí se ve cómo el presidente sostiene lo que sería la bandera del M-19 y luego se la entrega a Sarabia quién no puede ocultar la moestia por lo que pasa.

Atroz crimen en Ecuador, 9 colombianos asesinados a ‘sangre fría’ y desmembrados

Qué molestó a Laura Sarabia

El mandatario de Colombia se cruza de brazos y mira a los asistentes entre ellos Jorge Rojas, Vicecanciller de Relaciones Exteriores.

Petro está muy molesto y luego la volteá a mirar a Sarabia quién tiene a su lado al jefe de prensa de Presidencia, Guillermo Gómez.

«Vamos a terminar» dice uno de los asistentes al evento y luego que el expresidente de Uruguay de 89 años golpeara su bastón contra el piso.

El Colombiano informó que una fuente de presidencia dijo que la moletia de la bandera va mucho más allá y al pare ser sería pro todo lo que está pasando con el exministro, Ricardo Bonilla.

«Todo está terrible por lo del ministro (Bonilla) (…) es notorio que no se soportan (Petro y Sarabia)»

La senadora, Angélica Lozano, reaccionó en su cuenta en X y aplaudió la condecoración de Mujica a quién lo calificó «es un hombre importante en la historia de su país y un referente transformador».

«No entiendo qué hace una bandera diferente a la de Colombia 🇨🇴, que no se ve por ningún lado»

Condecoración a Pepe Mujica:

El expresidente de Uruguay fue condecorado por los presidente de Brasil, Lula Da Silva y Gustavo Petro, de Colombia.

«Hecho lo que he podido por mi pueblo»

Esas fueron las palabras de Mujica y quién está luchando contra un cáncer que fue diagnosticado hace unos meses.

Abrazo y le agradeció a Lula por el gesto a quién llamó «amigo».

Mientras que Petro entregó la Cruz de Boyacá, máxima condecoración de Colombia para civiles, por parte del presidente de ese país, y en su reciente visita a Uruguay.

Mujica es un «defensor de la paz y un firme defensor del diálogo como la única vía para resolver conflictos», leyó un funcionario colombiano en una ceremonia improvisada en un jardín de la vivienda de Mujica.

Te interesa: Sandra Reyes, reacciones tras la noticia de su muerte

 Más para leer:  VIDEO del momento del asesinato de Juan Felipe Rincón, ¿hay una tercera arma?

 Ojo a esta noticia: Listado de heridos y muertos tras accidente en Los Pirineos, Francia, “Ese señor nos saló la vida”