Piden medidas contra accidentes de tránsito

n2_6

Jaime Patiño, secretario de Tránsito. 
 

En las últimas horas se han presentado varios accidentes de tránsito en diferentes sectores de la capital caucana, dejando en algunos casos personas fallecidas; por ello, la comunidad pidió mejorar los operativos de control por parte de la secretaría de tránsito municipal.
Según pudo conocer esta casa editorial, en el sector de Las Garzas, Torremolinos, y la carrera novena norte en la zona de Postobón, se presentaron accidentes de tránsito, en donde en algunos casos resultaron victimas mortales. Las autoridades manejan hipótesis de que se tratan de casos en los que los siniestros viales son causados por conductores que transitan en estado de embriaguez.
Frente a dicha situación, en el caso del sector de Las Garzas, la comunidad hizo un nuevo llamado a las autoridades de tránsito en cabeza del secretario Jaime Patiño para que se le preste atención al lugar y se intensifiquen los operativos de control de tránsito, ya que es una zona de alto riesgo de accidentabilidad por la cantidad de tráfico.
Finalmente, se pidió que se fortalezcan las medidas pedagógicas y de ser necesario las sanciones pertinentes para las personas que sean sorprendidas conduciendo embriagadas.