Plataformas web buscan servir como autoservicio para los anunciantes

Encuentre un equilibrio entre la suficiente familiaridad para integrarse, pero suficiente novedad para que cada pieza enganche por sí sola.

Se busca democratizar el acceso a la pauta de calidad en el país de la mano de la tecnología.

En la actualidad, en muchas empresas encontrar los canales adecuados para pautar puede ser un reto ya que no cuentan con el brazo presupuestal o el conocimiento para invertir de forma efectiva en estos formatos.

Ante este panorama y con el propósito de dar respuesta a esta problemática, llegó al mercado colombiano Mi Megáfono, una solución de bajo costo que le permite a los negocios de cualquier tamaño tener acceso a más de 135 medios de comunicación en el país, impactando a una audiencia potencial de más del 40% de los colombianos.

Esteban Paba, co-fundador de Mi Megáfono, declaró que “somos una plataforma web que sirve como autoservicio para que el anunciante pueda gestionar su propia campaña de publicidad sin intermediarios ni costos adicionales”.

De esta forma, explicó, “buscamos democratizar el acceso a la pauta de calidad en el país de la mano de la tecnología convirtiéndonos en aliados, tanto de los medios como de los empresarios. Con inversiones que van desde $200.000 pesos, empresas de cualquier tamaño podrán transmitir su mensaje a través del canal que más se ajuste a sus expectativas”.

Si bien los medios digitales han cobrado mucha relevancia, los canales tradicionales siguen posicionándose como aliados estratégicos para los nuevos negocios que buscan darse a conocer en el mercado.

Aunque por ahora su fuerte son los medios radiales y de prensa, Mi Megáfono espera continuar robusteciendo su portafolio de televisión y podcast para así ampliar su audiencia. Actualmente la compañía cuenta con presencia en Colombia y Panamá, sin embargo,  espera finalizar el año abriendo operaciones en Brasil, Perú y Honduras.

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