Polémica: Mujeres Bailan para Policías del ESMAD en Concierto de Karol G

El viernes 5 y sábado 6 de abril, el estadio El Campín fue el escenario de los conciertos de la destacada artista antioqueña Karol G, como parte de su gira mundial ‘Mañana Será Bonito World Tour’.

Ambas fechas registraron llenos totales en el icónico recinto capitalino, ya que los seguidores de la cantante no querían perderse un espectáculo que superó todas las expectativas. Sin embargo, también hubo una gran cantidad de fanáticos que no lograron conseguir boletas para entrar a alguno de los conciertos de La Bichota, lo que llevó a cientos de personas a escuchar las melodías de Karol G desde los alrededores de El Campín.

No obstante, en las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a algunas mujeres bailándole a los policías del ESMAD (Escuadrón Móvil Antidisturbios), lo cual ha generado críticas por parte de los internautas, quienes consideran que este acto fue irrespetuoso hacia la fuerza pública.

El incidente tuvo lugar mientras Karol G interpretaba su sencillo titulado ‘Provenza’ y tres mujeres se acercaron a los policías de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO), antiguo ESMAD, para bailarles, mientras se percibía la incomodidad por parte de los uniformados, quienes mantuvieron sus posiciones. Al respecto, algunos internautas comentaron: “las mujeres hoy en día manejan una doble moral muy fuerte. Si fuera al contrario, lo acusan de una de acoso (…) ¿Qué necesidad de meterse con personas que ejercen autoridad y que no les están haciendo nada? Abuso de libertades (…) Donde sea un grupo de hombres quien hiciera eso a un grupo de mujeres policía, ahí sí se estaría opinando. En este país se opina según el género (…) Hay mujeres que de verdad dan mucha pena ajena (…) No me parece gracioso me da lástima y vergüenza ajena. Pena de mujeres !!!”.

Como es evidente, en medio de los conciertos, partidos de fútbol y otros eventos masivos, los asistentes deben tener mucho cuidado con sus objetos personales, ya que los ladrones acechan buscando oportunidades para cometer robos.

Te Puede Interesar