Policía abatió a un delincuente tras asaltar a funcionarias en pleno centro de votación

J5DALYWDARAJ3N3XF2CWQ3AIOM

En la mañana de este domingo 29 de mayo fue asesinado un delincuente que junto a otras cuatro personas robó a dos funcionarias de la Registraduría General del Estado Civil, a las afueras del puesto de votación del IED Germán Vargas Cantillo, en Barranquilla, Atlántico.

Así lo informaron las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que fueron alertadas del robo por los gritos de una de las afectadas tras ser despojada de sus teléfonos celulares.

Según se conoció, uno de los delincuentes le disparó al uniformado y éste reaccionó con su arma disparándole en la pierna. En ese momento, aparentemente, los delincuentes huyeron y dejaron a su cómplice herido.

Todo parece indicar que el criminal fue trasladado a un centro médico, donde, a pesar de los primeros auxilios, se confirmó su muerte.

Según la policía, el criminal tenía cuatro anotaciones judiciales por posesión ilegal de armas. La Fiscalía y la Policía Judicial están dirigiendo las investigaciones para identificar a los otros 4 criminales.