Redes.

Policía acusado de abusar de una menor se quitó la vida

El policía iba ser judicializado por el presunto delito de acceso carnal. Los hechos ocurrieron al interior de un restaurante.

Los hechos ocurrieron al interior de un restaurante ubicado en la localidad de Puente Aranda, el suceso conmocionó a la comunidad, pues un policía adscrito a la estación de Fontibón y que había sido capturado como el presunto abusador de una menor de 14 años, le quitó el arma de dotación a uno de sus compañeros y se suicidó con ella.  El hombre fue identificado como Anderson Javier Gil, de 32 años.

Luego de los hechos, llegaron las unidades de criminalística del CTI y la Fiscalía General de la Nación para realizar las labores de levantamiento del cadáver, las autoridades también incautaron el arma de fuego con la que el uniformado se quitó la vida.  El uniformado iba a ser judicializado por el presunto delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

Por el momento, podemos mencionar que la persona fallecida corresponde a una hombre de 32 años, el cual estaba detenido y siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda. Es importante señalar que la inspección general abrirá las investigaciones correspondientes al funcionario para determinar el procedimiento efectuado por el policía custodio” Indicó el coronel Javier Gallego, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, a la revista Semana.

Te puede interesar: Bogotá: Motoladrones le quitaron $20 millones a hombre

De acuerdo con las autoridades indicaron que el policía señalado de presunto abuso sexual no se encontraba en servicio cuando se estaba realizando su captura y no portaba su datación de la institución.