ASI anuncia una precandidatura a Cámara

ASI anuncia una precandidatura a Cámara

Créditos foto/video
Internet

El excandidato al Concejo de Popayán, Armando Lagos, fue ratificado por el líder político de la ASI en el Cauca, Farith Achinte, como nuevo precandidato  a la lista por Cámara de Representantes que está organizando esta colectividad.

 

Regalos y polémica

 

No obstante el anuncio de la precandidatura de este perfil, avalado a su vez por la representante legal del partido ASI a nivel nacional, Sor Berenice Bedoya, sobre el líder se han tejido versiones de probable participación en procesos para adjudicar terrenos a destechados, en zonas no autorizadas para ello por el municipio.

 

De hecho, Armando Lagos es promotor de una Fundación con la cual ha llegado a lo largo de dos décadas a dichos sectores marginales, en especial en diciembre con obsequios para los niños. Una acción agradecida por muchos.

 

La ASI ya declaró abiertamente su adhesión a la Coalición de La Esperanza con la cual esperan contar con un perfil presidencial propio. Coalición en donde se han reunido fuerzas como el partido Dignidad del caldense Jorge Robledo y de Compromiso Ciudadano que sigue al paisa Sergio Fajardo.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon