ASI se aparta de la Coalición de la Esperanza para Cámara en el Cauca

Foto 4 - farith achinte

La Alianza Social Independiente decidió desligarse de la Coalición de la Esperanza en cuanto a listas para Cámara, dijo el coordinador regional de la colectividad, Farith Achinte.

 

Muy sólidos

 

En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA, el líder político manifestó que luego de un análisis interno, la ASI Cauca determinó que lo mejor sería ir en solitario por las curules de Cámara, dada la fortaleza que la plataforma tiene en el Cauca y las solitudes de varios militantes que desean lanzarse al máximo escenario político nacional, la Cámara de Representantes.

 

“ASI, conformará su propia lista a la Cámara regional Cauca y a nivel nacional estamos con la Coalición la Esperanza. A ese espacio vamos solos porque tenemos una estructura fiel y tenemos con que responder y enfrentarnos en las contiendas que se avecinan”, aseveró Farith Achinte, mano derecha de la representante legal Berenice Bedoya con quien recientemente cumplió gira por todo el territorio.

 

“Hasta hoy hemos definido dos curules el norte del Cauca está pidiendo espacio y el sur del Cauca también. El primero de diciembre definimos los avalados por el partido ASI”, dijo Achinte.

 

Y explicó que los liderazgos dentro de la ASI pasan por un proceso formativo ya que hay convenios con entidades de educación superior. No sin antes estudiar a fondo la hoja de vida de quienes desean ingresar a las filas de la ASI.

 

Te Puede Interesar