Aspirantes hablaron sobre medio ambiente en el 5 de Abril

Aspirantes hablaron sobre medio ambiente en el 5 de Abril

Créditos foto/video
Internet

Sobre el agua como centro en los planes de ordenamiento territorial fue el tema que trataron en un foro a celebrado en el barrio 5 de abril, con  dos aspirantes al Congreso nacional por partidos alternativos.

Eje de la planeación

Para Oscar Gerardo Salazar, que probablemente integre la lista a la Cámara por partidos alternativos en el Cauca como el Polo, el Mais y la Colombia Humana, el agua y la protección de la biodiversidad deben ser hoy el eje alrededor de los cuales se deben planificar las acciones que se van a ejecutar sobre el territorio. Al igual que la diversidad cultural que debe ser objeto de protección.

El Foro, en donde también tomará parte el concejal de Popayán Humana, Andrés Felipe Velasco Mañunga, estará protagonizado por el aspirante Jorge Bastidas. Ambos líderes políticos comparten la visión de una sociedad más respetuosa con los valores ambientales y culturales presentes en la región.

La actividad tuvo lugar en el kiosco ecológico del barrio 5 de Abril, en el occidente de la capital caucana. Actividad promovida por el Comité ambiental La Orquídea y el Proceso de Unidad Popular del Suroccidente colombiano, Pupsoc. 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría