Colombia Humana en Piendamó fijó posición política

colombia

Los militantes y dirigencia de la Colombia Humana en Piendamó no van a participar en la contienda electoral que se avecina para elegir alcalde y Concejo, tal como lo manifestaron públicamente.

No apoyan a Vega

En su comunicado, los integrantes del Pacto piendamoneño indicaron que de común acuerdo decidieron que estas elecciones no van a salir con candidato oficial a alguno de los cargos públicos en el municipio. Como tampoco van a permitir que alguien use el rótulo de Colombia Humana para hacer campaña.

Así mismo, fueron claros en afirmar que en ningún momento han optado por acompañar al líder Iván Darío Vega Gómez, líder político que concursó en la contienda 2019, logrando el tercer lugar en votaciones con 4.118 votos cuando salió bajo la plataforma Alianza Verde.

De igual forma, indicaron que el pacto de la Colombia Humana en Piendamó incluyó el dejar en libertad a los integrantes para que cada quien respalde a los candidatos que se vayan a presentar a la alcaldía, resaltando que hubo algunos quienes se apresuraron y por ende, generaron malestar en este grupo político.

Finalmente, comunicaron que se proyecta hacer un trabajo de base con miras a las elecciones luego de este 2023, cuando tengan un proyecto político mejor definido y maduro, respecto a la realidad piendamoneña.

Te Puede Interesar