Concejo de Rosas preocupado por riesgos locales

Concejo de Rosas preocupado por riesgos locales

Créditos foto/video
Internet

Preocupados se mostraron algunos concejales de esta localidad sureña frente a posibles afectaciones que podrían darse en el municipio por la temporada de lluvias que ahora se vive en la región.

 

Anticiparse

 

En ese sentido se pronunció el cabildante liberal Marco Antonio Rojas quien habló en plenaria sobre el tema y trayendo a colación la tragedia que sacudió al municipio en 2019, cuando un deslizamiento de grandes proporciones acabó con la vida de varios naturales, dejando a otros literalmente en la calle.

 

“Que no nos vaya a suceder como en la administración pasada. Cosas habladas, dichas, aquí en la Corporación. Actas, grabaciones y al final, la tragedia. Precisamente uno de los fines de lo público es anticiparse, gestionar el riesgo, para eso están los recursos”, manifestó el corporado liberal Marco Antonio Rojas. 

 

Y agregó que en cuanto a las amenazas que hoy tienen, si se ve demora en el proceder de la administración por medio de sus secretarías, como Planeación, hay que actuar de forma ágil y propuso que se tomen recursos pequeños para paliar los puntos que ahora se tienen críticos en algunos sectores del municipio.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax