Concejo payanés eligió a su nuevo secretario

Concejo payanés eligió a su nuevo secretario

Créditos foto/video
Prensa Concejo Popayán

El profesional Fabián Fabricio Bonilla Muñoz resultó electo por la plenaria del Concejo payanés como el nuevo secretario de la corporación para el resto del actual periodo, conforme la normativa que regula este tipo de cargos.

Mejoramiento

Bonilla Muñoz, pese a  no ser el que más puntaje sacó en las tres categorías que lo otorgaban, conocimiento, formación y experiencia, sí pudo exhibir más de 20 años de servicio público, lo que valió en criterio de los corporados para elegirlo como el ideal para el cargo.

El profesional expresó a los concejales su disposición para seguir trabajando en pos de mejorar el funcionamiento del Concejo, en especial con los funcionarios y con la ciudadanía, haciendo uso de los recursos disponibles y buscando que la tecnología les facilite una mejor comunicación con el cliente externo.

El nuevo funcionario tendrá cinco meses de trabajo, hasta diciembre 31, cuando de nuevo la corporación deba reiniciar el proceso, ya que el periodo de los secretarios es de un año, conforme lo dicta el reglamento interno, previo concurso abierto de méritos que debe ser cubierto por una universidad pública acreditada.

Para este caso en particular, la entidad seleccionada por el Concejo fue la Corporación universitaria de la Costa, que presentó a la plenaria la terna compuesta por James Ruiz Gómez, Néstor Andrés Zúñiga y el elegido Fabián Mauricio Bonilla Muñoz.

Publicado

Contenido promocionado

xilon