Condenan asesinato de médico costeño

Condenan asesinato de médico costeño

Créditos foto/video
Internet

El alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez, rechazó de forma enérgica el asesinato del médico José de los Reyes Gonzáles, perteneciente a la Ese Norte 3 y quien llevaba cinco años residiendo en ese municipio.

Ola criminal

El burgomaestre condenó la ola criminal que tiene azotado a este municipio de casi 46 mil habitantes, la mayor parte concentrada en su casco urbano pero asediada por jóvenes pandilleros, consumidores de droga, asaltantes, ladrones de motos, microtráfico y toda suerte de prácticas delictivas que han sembrado la intranquilidad en su calles. 

“Es momento de unirnos en torno a la situación que estamos viviendo hoy en Puerto Tejada. El asesinato del médico Gonzales y varios jóvenes inocentes de nuestro municipio. Exijo, a las autoridades competentes, el resultado inmediato de la investigación referente a este triste y vil asesinato. Al personal de la Ese Norte 3, en especial a su gerente, Adela Mezú Pontón, nuestras condolencias, decirles que estamos con ustedes, nunca estarán solos”, reclamó el alcalde Dagoberto Domínguez.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT