Control político para aportar al desarrollo de Santander de Quilichao

Control político para aportar al desarrollo de Santander de Quilichao

Créditos foto/video
Suministrada

Jhon Vargas, gerente.

 

 

El gerente encargado Jhon Vargas, brindó un detallado informe de las actividades socioeconómicas de la empresa insignia del municipio en operación y en temas administrativos.

 

En el recinto edilicio del municipio de Santander de Quilichao, Norte del Cauca, se realizó una sesión de control político a la Empresa Industrial y Comercial del Estado de Mercados, Merquilichao, la ponencia estuvo a cargo del concejal Carlos Mezu.

Seguimiento

Según lo estableció el corporado Mezu, es importante conocer el estado en el que se encuentra la entidad, “somos los encargados de hacer seguimiento a cada una de las empresas del municipio, con el fin de lograr que se den los avances necesarios de los proyectos que aportan al beneficio de los quilichagüeños. La idea es que la comunidad conozca qué es lo que está pasando con la empresa, y establecer que se puede hacer para que la empresa avance”.

Equipo

El gerente encargado Jhon Vargas, indicó que trabajan en equipo para que la empresa avance; “Para mí, Merquilichao es la ‘joya de la corona’ que tiene la Administración pública, desde el punto económico, social y estratégico”.

Iniciativas

De igual forma comentó que las iniciativas de ‘no pago’, no son la mejor alternativa para apostarle al fortalecimiento de las empresas, “esta situación la hemos planteado con los líderes de la galería y para nosotros ha sido muy importante contar con su opinión, para así poder recuperar la confianza que se ha perdido”.

Informe

Frente a esto el cabildante Giovanny Izquierdo, expresó que es notable la transformación de la entidad, “en el informe evidenciamos el cambio que ha tenido Merquilichao, en comparación con lo presentado hace algunos meses”.

“Trabajamos en equipo para sacar adelante la entidad”.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría