Corporados payaneses con altas expectativas sobre nuevo Contralor

Corporados payaneses con altas expectativas sobre nuevo Contralor

Créditos foto/video
Prensa Concejo Popayán / Manuel Mesías

Los concejales payanese esperan mejor presencia del nuevo Contralor de Popayán, Luis Eduardo Sandoval, en las sesiones de la corporación, en aras de corregir los yerros de la anterior titular, Maria Cecilia Villegas.

No delegados

De esta forma lo expresó el concejal conservador, Nelson Andrés Sarria Almario quien recordó las ausencias reiteradas de la excontralora, María Cecilia Villegas, quien en lugar de hacer presencia en el recinto como se le requiere en cada una  de la sesiones, enviaba delegados, personal que en  parecer del vocero político, no llena las expectativas de los corporados.

“Espero no ver mucho delegado en este espacio sino que nos acompañe en las sesiones. Aquí en el recinto el personero y el contralor han tenido sus lugares. Me gusta su deseo de hacer control preventivo y que no se convierta la contraloría en un espacio para apretar a un funcionario en especial”, dijo Sarria Almario.

El corporado agregó que las ausencias de la anterior contralora se pasaron durante la pandemia, por la excepcionalidad del momento, pero reiteró que la exfuncionaria nunca mostró ineterés en llegar al recinto del Concejo.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon