Critican la inauguración de una sede sin terminar en Unicauca

Critican la inauguración de una sede sin terminar en Unicauca

Créditos foto/video
Internet

La inauguración de un nuevo edificio para la principal Alma mater del Cauca, Unicauca, sin tener todos los detalles de obra a punto, fue criticada por varios sectores de la entidad que presenciaron el corte de cinta por los dos rectores, el saliente, José Luis Diago y el recién electo, Déibar René Hurtado.

 

Puertas sin instalar

 

De hecho, en las fotografías difundidas del acto de inauguración, se puede apreciar que las aulas de clase del nuevo edificio Bicentenario, en pleno Centro antiguo de Popayán, no se encuentran aún instaladas. Se habló de material de construcción aún dentro de la edificación totalmente blanca y ausencia de marcos de ventanas en otras divisiones del inmueble de tres plantas de altura.

 

Al parecer, el contratista aún no había hecho entrega formal del proyecto a las directivas de la Alma mater, por lo que dicho acto de inauguración causó sorpresa entre muchos de los que asistieron y se enteraron del corte de cinta entre José Luis Diago y Deibar Rene Hurtado, el nuevo rector recién elegido por el Consejo superior unicaucano.

 

De igual forma, medios locales hicieron notar que en dicho acto, mucha gente acudió sin los respectivos cascos protectores como ordenan las normas al ingresar en edificaciones que aún son objeto de intervención.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon