Debatirán sobre rol de empresarios en actual Coyuntura

Debatirán sobre rol de empresarios en actual Coyuntura

Créditos foto/video
Internet

Un Congreso virtual en donde se debatirá sobre el papel que le compete a los empresarios en la actual coyuntura nacional, se desarrollará este 28 y 29 de octubre a instancias de la Confederación de Cámaras de Comercio del país, que regenta su presidente, Julián Domínguez.

Más de mil voces

El escenario, que será virtual, recogerá a cerca de 1.500 empresarios de todas las regiones del país que se darán cita para intercambiar puntos de vista, observaciones, análisis y reflexiones acerca de lo que es y debe ser su actividad en el marco del actual momento socioeconómico que vive la nación.

Se busca ente todo, observar que iniciativas hay sobre la mesa apuntando a la reactivación total del aparato productivo. Y por ende, uno de los temas tratados será el de los cluster como apuesta para lograr dicho resultado. 

El espacio contará con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez, la vicepresidente y canciller de Colombia, Martha Lucía Ramírez, ministro de despacho y directores de varias entidades del gobierno central.

Además, se darán a conocer los resultados de una Encuesta de Confecámaras y las Cámaras de Comercio con más de 4.000 empresarios de todas las regiones del país, sobre cómo avanza su reactivación y las acciones que están liderando por la sociedad.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT