Definen lote que Asamblea cederá a dos entidades caucanas

Definen lote que Asamblea cederá a dos entidades caucanas

Créditos foto/video
Prensa Asamblea / Sebastián Muñoz

Definida quedó el área de un  terreno cedido por la Asamblea a dos entidades del Cauca, luego de una reunión de la mesa directiva de la corporación con delegados del colegio Inem y la caja de compensación  familiar Comfacauca.

 

Casi 50 mil metros cuadrados

 

En la reunión, se presentó el área total del terreno en cuestión, que consta de 64.636 metros cuadrados. Extensión de la cual se tomarán 47.847 mts 2 para dividirlo entre el colegio Inem y la Caja de Compensación. El restante del terreno deberá quedar como zona ecológica y de protección del río Cauca, tal como lo exigen las normas urbanísticas y ambientales.

 

Conocida el área sobre la cual cada una podrá desarrollar los proyectos que tienen en mente y que profundizaron con los diputados, acordaron trabajos de topografía para definir claramente los límites y así proceder luego al montaje de las propuestas, las cuales consisten en una granja por parte del Inem y en un parque ecológico por parte de Comfacauca.

 

En la reunión estuvieron presentes varios funcionarios, entre ellos, la asesora de dirección de Comfacauca, Cristina Quintero y en representación de la Gobernación del Cauca el abogado Andrés Peña.

 

La decisión deberá quedar formalizada mediante un proyecto de Ordenanza que deberá tramitarse en las próximas ordinarias a empezar a partir de marzo y hasta abril.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon