Definen lugares de los partidos en tarjetón a Cámara

Definen lugares de los partidos en tarjetón a Cámara

Créditos foto/video
Internet

Definidos quedaron los lugares que le corresponderá a cada partido y movimiento político que tome parte en las elecciones para Cámara de Representantes en el Cauca, el próximo domingo 13 de marzo.

Nuevas propuestas arriba

De acuerdo con el sorteo, en la parte superior del tarjetón quedaron el Pacto Histórico que va con lista cerrada y el partido Dignidad que encabeza el vocero de usuarios de servicios públicos en Popayán Alonso Osorio.

Seguido a este encabezado van los partidos conservador y la Alianza Social Independiente. Mientras el liberalismo y Cambio Radical ocupan la tercera hilera. Rematando el conjunto el partido Social de Unidad nacional al lado de la casilla reservada para aquellos ciudadanos que se inclinen por el voto en blanco y que también es contabilizado legalmente.

El tarjetón se entregará a cada ciudadano con el título que hace referencia a la Circunscripción territorial que es el Cauca. Más un mensaje en letra roja en donde se indica que marcar más de una lista anula automáticamente el voto.

Sobre este particular la Registraduría informó que si el ciudadano por alguna razón comete este error, de marcar dos veces en el miso tarjetón, puede enmendarlo volviendo a la mesa de jurados para que lo anulen y solicitar uno nuevo.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon