Diputado se sostiene en sus reclamos por justicia regional

Diputado se sostiene en sus reclamos por justicia regional

Créditos foto/video
Internet

Ratificado en su reclamos por justicia hacia la región que representa en la Asamblea, el pacífico caucano, se mostró el diputado José Víctor Amú Sinisterra en la clausura de las segundas extraordinarias del año.

En su intervención en la plenaria, el vocero afro dejó en claro la responsabilidad política que le asiste frente a los cientos y miles de paisanos que le votaron en las regionales de 2019. Por lo que revalidó sus reclamos respecto al proyecto de Ordenanza que busca apoyar a varias mujeres dedicadas al rebusque económico al pie de la vía panamericana, por valor superior a los $1.200 millones de pesos.

Amú Sinisterra consideró que allí hubo injusticia al no contar con las mujeres del pacifico caucano dedicadas a la misma actividad y en peores condiciones, por los bajos índices de desarrollo que presenta la zona, en donde incluso acceder a un banco es un problema.

“No puedo aplaudir lo que no beneficia a la región del Pacífico y esa posición no la puedo negociar. Así como las mujeres al pie de la vía panamericana necesitan y es justo apoyarlas, así también a las de la costa que trabajan en condiciones muy malas”, dijo el diputado José Victor Amú.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax