Empresa afectada por tarifas de alumbrado público en Piendamó respondió

Empresa afectada por tarifas de alumbrado público en Piendamó respondió

Créditos foto/video
Internet / caucaextremo

La empresa de comunicaciones que resultó afectada en Piendamó con el nuevo cobro por servicios de alumbrado público, respondió luego de que el municipio actuara frente a la demanda, interpuesta en especial por el concejal Víctor Cajiao.

Hubo eficiencia

 

Doble Click, una firma payanesa especialista en temas relacionados con la computación y el manejo de redes telemáticas, hizo público un comunicado en donde afirmó que una vez se conoció la factura en sobrecosto, por más de $70 millones de pesos al año, pudieron contar con la colaboración de funcionarios en el municipio para hacer los correctivos.

“La empresa caucana doble click Software e Ingeniería, manifiesta que una vez solicitada la aclaración ante la Alcaldía de Piendamó, Cauca, frente al cobro del servicio de Alumbrado Público que se hacía a nuestra compañía por parte de este municipio, encontramos de manera ágil y oportuna la gestión de los funcionarios”, indicó el comunicado de la afectada.

 

Y agregaron que “luego de esclarecer el tema, se comprometieron a brindar pronta solución para resolver dicha situación. Agradecemos la amable y pronta atención del ente municipal, comprometido en apoyar la empresa y comercio local y regional”

 

No obstante este arreglo al que el municipio llegó con la empresa, el concejal Victor Raúl Cajiao sostuvo que el supuesto error que se había argumentado al principio no fue tal porque las facturas con cobros excesivos siguen llegando a los hogares de los piendamoneños.

Publicado

Contenido promocionado

xilon